VHF PORTÁTIL LOWRANCE LINK 2

NUEVO VHF PORTÁTIL LOWRANCE LINK 2: 

Lowrance, inicia el nuevo año 2013 presentando el nuevo VHF portátil Lowrance Link 2. La característica más importante de éste VHF radica principalmente en la incorporación de un receptor GPS, con la capacidad de poder almacenar hasta 500 waypoints. Este equipo maniobra con una sencillez que lo hace ideal para la navegación diaria. Hemos de destacar que no pierde ningún requisito de los modelos anteriores, ya que éste sigue siendo robusto, fiable y flotable.

El nuevo Lowrance Link 2, incorpora la llamada selectiva digital (DSC) y una pantalla LCD de 128×128 píxel, imprescindible para no perder ni un solo detalle, retroiluminada y con una visión perfecta a plena luz del día. A parte destacar que se ha aumentado la salida de audio hasta 700mW .

Debemos destacar también la función “Track-Your-Buddy” de Lowrance, dónde los usuarios pueden localizar y visualizar la ubicación exacta de los demás buques que utilizan las técnicas de posición de votación. Otra función a destacar de Lowrance, és el “Buddy Get”, una función que transmite la posición de la radio con un simple botón, que permite a tus amigos obtener tu ubicación y datos a distancia entre dos unidades Lowrance Link 2.

Otra de sus múltiples características de la nueva Lowrance Link 2  es que permite graduar la potencia de transmisión. Alta o baja según nuestras preferencias (5w a 1w), tiene la capacidad de seleccionar y programar hasta 3 canales favoritos en una misma tecla, de doble y triple escucha, para una vigilancia mayor, alertas meteorológicas además de incluir una lista de contactos de fácil acceso, hasta 20 personas podrás incluir en tu lista de contactos.

En accesorios también viene equipada, con su clip para enganchar en tu cinturón, accesorios para la muñeca, una antena de goma flexible, a parte de su cargador de escritorio y un adaptador de pared.
Aunque, puede ser que uno de sus requisitos más importantes es la duración de la batería hasta 11 horas, gracias a su batería de 7.4V 1400mAh Li-ion y su compatibilidad con NMEA 0183, ya que tiene la función GPS.

¡Sube a bordo!

Últimas noticias del sector náutico, consejos de nuestros lobos de mar y descuentos privados en nuestro canal de Whatsapp. ¡Única y exclusivamente información que te interesa!

Dejar comentario

artículos relacionados