Garmin Anuncia el nuevo Software para el piloto GHP 12

Informamos de la nueva disponibilidad del Software para el piloto GHP 12. Una vez mas Garmin al servicio de sus clientes ofrece nuevas actualizaciones en sus productos y se esfuerza para mejorar.

Esta actualización permitirá al piloto trabajar no solo con actuador lineal para el casco de veleros sino también se podrá utilizar con bombas hidráulicas reversibles, electroválvulas, y en direcciones mecánicas de motores de colas.

Podrás utilizar la referencia de timón y el actuador de pilotos de todas las marcas.

En los sistemas hidráulicos también se podra añadir la válvula Shadow Drive, tecnología exclusiva de Garmin, con la cual se podrá desconectar el piloto automático simplemente moviendo la rueda de timón.

Compatible con toda la gama de GPS Plotter y Multifunción de Garmin y otras marcas gracias a la conectividad NMEA 0183 NMEA 2000.

 

Más información a la página oficial de Garmin.

¡Sube a bordo de nuestra newsletter!

Últimas noticias del sector náutico, consejos de nuestros lobos de mar y descuentos privados en tu email. ¡Te mandaremos única y exclusivamente información que te interesa!

One Comment

  1. MARC 29 julio, 2011 at 12:13 pm - Reply

    Una atuctualización para los pilotos de Garmin muy útil. Me viene perfecta para mi embarcación. Muchas gracias por la información!

Dejar comentario

artículos relacionados