Todas las cartografías Navionics ahora en tu móvil

La aplicación de cartas de navegación más vendida del mundo.

Navionics, líder en electrónica de navegación, ofrece más de 25 años de experiencia. Ahora innova en la navegación digital dese tu Iphone.
Informamos de ésta útil aplicación de Iphone llamada Navionics Mobile y de coste inferior a 10€. Navionics ofrece a los usuarios una tienda digital donde los navegantes y pescadores pueden acceder y descargar artículos de interés. Los usuarios pueden encontrar artículos de categorías específicas como: pesca, buceo, servicios, deportes acuáticos, navegación, kayak, recetas, etc.

La aplicación ofrece información sobre mareas y corrientes, la posibilidad de planificar rutas, puntos y balizas y todo combinado con la disponibilidad de la base de datos marítimos más grande del mercado.
Además podrás compartir toda tu información procedente de la aplicación; Rutas, rumbos, imágenes, balizas y mucho más, todo conectado con tus redes sociales de Facebook o Twitter.

Ideal para los que navegan, los pescadores y para quien es un apasionado del deporte náutico. Todos los datos de las cartas de navegación descargadas permanecen en tu iPhone y puedes verlas incluso cuando no tienes cobertura inalámbrica. Es posible planificar tus aventuras en el mar , podrás controlar las mareas, memorizar tus rutas y balizas y buscar puertos. Durante la navegación podrás registrar el rumbo, tomar fotos georeferenciadas y crear el diario de abordo virtual de tu viaje para compartirlo con tus amigos y familia por e-mail, Facebook, Twitter o bien con la comunidad de Navionics.
User Generated Content (UGC – Contenido generado por el usuario), la última característica adicional incorporada a tu Navionics es el dispositivo más poderoso y potenciado de nuestros días. Con pocos y simples pasos, puedes modificar tus cartas de navegación para indicar datos locales como encallados, naufragios, obstrucciones, boyas, balizas y señales, así como tiendas, puertos y muelles.

Consulta la compatibilidad de tu móvil:

Mas información para Iphone en appstore: http://www.apple.com/itunes/affiliates/download/
Para Android: https://market.android.com/search?q=navionics&c=apps
Y para Nokia: http://store.ovi.com/search?q=navionics

 

Sigue leyendo mucha más información relacionada en nuestra categoría de electrónica marina!

¡Sube a bordo de nuestra newsletter!

Últimas noticias del sector náutico, consejos de nuestros lobos de mar y descuentos privados en tu email. ¡Te mandaremos única y exclusivamente información que te interesa!

Dejar comentario

artículos relacionados