Sonda Humminbird 360 grados

Sin duda la marca Humminbird da un paso más de tecnología presentándonos la nueva Imaging 360º, que será el primer transductor que ofrecerá una visión de 360º alrededor de nuestra embarcación, con una potencia de 1000w. Con lo que permitirá cubrir una profundidad sobre los 100 metros en agua dulce y ver el fondo de nuestra embarcación a 360º. Permitiendo así no perder detalle de lo que nos rodea. El barco no necesita estar en movimiento con lo cual permite al pescador ver los peces, la orientación y distancia de las estructuras mientras pesca.
El nuevo transductor Imaging 360º no estará fijado en el casco, ya que éste podrá abatirse y regular-se en altura.  Este sistema es compatible  con los modelos  798CX HD, 898, 998 y 1198, que es tipo Plug&Play. Destacar que el sistema también es compatible con los MFD de tecnología Side Imaging de Humminbird a los que podremos conectar mediante un cable de Ethernet.

 

Humminbird Sonda de pesca Imaging 360

 

Como podemos observar, este tipo de transductor va a revolucionar un poco más el sector y cómo no, Humminbird, que ya fue la primera en crear la tecnología Side Imaging, vuelve a la carga.

Toda la información en su página oficial http://www.humminbird.es

¡Sube a bordo de nuestra newsletter!

Últimas noticias del sector náutico, consejos de nuestros lobos de mar y descuentos privados en tu email. ¡Te mandaremos única y exclusivamente información que te interesa!