Náutica Aviñó ahora es Iterin ¡Descubre la nueva tienda!

Náutica Aviñó ahora se llama Iterin, la nueva marca para la venta online que ofrece una web renovada con mayor cantidad de productos y a precios más competitivos.

Náutica Aviñó

Náutica Aviñó SL es el nombre de la reconocida tienda náutica online que inició su actividad en 1968, especializada en la electrónica marina y los accesorios náuticos, se caracteriza por ser una empresa estrechamente vinculada en el sector náutico con profesionales altamente reconocidos y con gran experiencia en el sector. Náutica Aviñó inició su actividad de venta online en 2010 y ahora en 2019 ha tomado la decisión de modificar su nombre de marca online a Iterin.

¿Qué es Iterin?

Iterin es el nombre de la nueva marca que se ha elegido para Náutica Aviñó. Iterin viene del latín, Iter in, que simboliza camino en y representa todo aquello que tienen en común los aventureros a los que se dirige la misma, ya sea por mar o por tierra, Iterin ofrece los productos necesarios para emprender una nueva aventura y salir de nuestra zona de confort, lejos de la civilización.

Ventajas de comprar en la tienda de Iterin

Iterin es formada por los profesionales de Náutica Aviñó, de este modo dispone de un equipo técnico y de instaladores altamente cualificados para asesorar acerca de los equipos más complejos y el material que más dudas pueda generar antes de comprar. Igual que en Náutica Aviñó, la calidad en el servicio es la prioridad de la nueva marca Iterin.

A pesar del cambio de nombre, el equipo de Iterin es conocedor del producto y de los proveedores de náutica, el personal de Iterin es capaz de orientar correctamente las compras para ofrecer soluciones a cualquier tipo de problema o necesidad en la embarcación o caravana.

Iterin cuenta además con instaladores que pueden ofrecer el servicio postventa para la correcta configuración e instalación de los equipos de electrónica marina o accesorios náuticos y para el caravaning comprados. Esto es así porqué mantiene la calidad de distribuidor oficial de las marcas que representa, y se exige acudir a los cursos de actualización y presentación de novedades de las respectivas para permanecer actualizado.

Además, al tratarse de un distribuidor oficial de las marcas, tiene contacto directo con las mismas, algo que facilita enormemente el tratamiento y gestión de las garantías, en especial de los productos de electrónica marina y electricidad, que tantos problemas pueden dar en ambientes marinos. Una de las grandes ventajas de Iterin es que no redirecciona el cliente al propio fabricante para estos trámites, sino que es la propia empresa quién ofrece el servicio técnico y la gestión de los envíos hasta resolver el producto en garantía.

 

¡Os esperamos a todos en la nueva marca y tienda online de Náutica Aviñó! Visita www.iterin.com

 

¡Sube a bordo de nuestra newsletter!

Últimas noticias del sector náutico, consejos de nuestros lobos de mar y descuentos privados en tu email. ¡Te mandaremos única y exclusivamente información que te interesa!

Dejar comentario

artículos relacionados