Insight Genesis, Cartografía Marina Personalizada

Cree su propio mapa a partir de datos de sonda reales que haya grabado, incluyendo contornos con precisión de 30 cm y de alta resolución, la dureza del fondo e incluso las líneas de algas. Con el Insight Genesis puede creas y actulizar su cartografía cada vez que esté en el agua con los equipos Lowrance, Simrad y B&G.
INSIGHT GENESIS le permite generar mapas personalizados con los datos procedentes de la sonda Broadband de los equipos Simrad, Lowrance o B&G juntamente con la información de los transductores StructureScan.
Equipos compatibles con el Insight Genesis son los siguientes: (A tener en cuenta que la versión de software que tengan tiene que ser igual o posterior. De no ser así os la podéis descargar en http://www.lowrance.com/es-ES/Software-Updates/

  • Lowrance Elite-4 HDI
  • Lowrance Elite‐5 HDI  Mínima versión Soft: 1.0.2.0.14
  • Lowrance Elite‐7 HDI  Mínima versión Soft: 1.8.0.22784
  • Lowrance HDS Gen2 Mínima versión Soft:  2.0.45.135
  • Lowrance HDS Gen2 Touch Mínima versión Soft:  2.0.45.135
  • Simrad NSS  Mínima versión Soft: 2.5‐42.116‐22312
  • B&G Zeus Touch Mínima versión Soft:   1.0‐43.111

 

El Insight Genesis es la herramienta que ofrece a los navegantes la posibilidad de crear mapas de contorno personalizado de sus zonas favoritas de pesca y navegación. Tanto si se trata de trazar el mapa de aguas no cartografiadas como de asegurarse de que la información de las aguas ya inspeccionadas es precisa y actual, Insight Genesis proporciona un nuevo nivel en cartografía personalizada y en conocimiento de la situación para los navegantes.

Insight Genesis_1

Funcionamiento INSIGHT GENESIS:

El Insight Genesis funciona tanto en el mar como en agua dulce. Insight Genesis es la única herramienta cartográfica que ofrece la posibilidad de sombrear fondos, superponer capas de composición del fondo y vegetación personalizadas sobre contornos de alta resolución y sondeos de profundidad. Los datos pueden ser grabados y almacenados durante múltiples viajes, permitiendo al navegante construir su carta con el tiempo y mejorar su cobertura y calidad. Insight Genesis también cuenta con ajuste automático de la marea usando el tiempo y la ubicación de los datos recogidos de la sonda convencional Broadband y los datos StructureScan, para garantizar la precisión de los mapas en cualquier nivel de marea. Insight Genesis permite guardar online de forma segura los datos de la sonda, mapas fusionados y otra información esencial para la navegación. El navegante siempre podrá acceder a dichos datos desde cualquier dispositivo conectado a Internet. Insight Genesis no requiere una tarjeta SD específicamente pre-programada, los datos de la sonda y los mapas se pueden transferir directamente desde el plotter al PC utilizando una tarjeta de memoria SD genérica.

 

como utilizar insight genesiscomo utilizar insight genesis 2 como utilizar insight genesis 3 como utilizar insight genesis 4
Para crear mapas personalizados Insight Genesis, basta con activar la función estándar de registro de sonda en una pantalla multifunción compatible para grabar posteriormente todos los datos de dicha sonda en una tarjeta SD. Una vez registrados, los usuarios pueden subir el archivo de datos sonda a la nube Insight Genesis a través de un PC, donde se convierte en un mapa. La carta y los datos sonda correspondientes se pueden ver de forma gratuita utilizando un visor web integrado o descargados en un Elite HDI, HDS y Gen2/Touch de Lowrance, NS Series de Simrad o un plotter Zeus Touch de B&G.

El Insight Genesis incluye: tarjeta rasca/rasca con un año de subscripción y el software Insight Planner.

  • Para más información visite https://insightstore.navico.com/insightgenesis.

¡Sube a bordo de nuestra newsletter!

Últimas noticias del sector náutico, consejos de nuestros lobos de mar y descuentos privados en tu email. ¡Te mandaremos única y exclusivamente información que te interesa!

Dejar comentario

artículos relacionados