Tablas Red Paddle Co Hinchables

¿Quieres saber más acerca de las tablas Red Paddle Co hinchables? En este artículo desvelamos todos los secretos de los SUP Red Paddle Co y nuestra opinión acerca de estas revolucionarias tablas. Si estás metido en el mundo del SUP seguro que ya habrás oído a hablar acerca de ellas, de lo contrario, aquí encontrarás toda la información que necesitas.

 

Ver Ofertas Red Paddle Co

 

¿Por qué Red Paddle Co SUP?

Red Paddle Co es la marca de SUP hinchables que lleva fabricando este tipo de tablas específicamente desde el 2008.  La experiencia adquirida en todos estos años les permite ofrecer tablas más rígidas y duraderas que ninguna otra marca de SUP de la competencia. Los paddle surf hinchables Red Paddle Co son garantía de máximo rendimiento en el agua.

Para esta marca de SUP, cada año que pasa es una nueva oportunidad de mejorar sus tablas. El objetivo principal de Red Paddle Co es ofrecer el producto de mayor calidad. De este modo, se utilizan los materiales y técnicas más innovadoras año tras año en la fabricación de estas tablas de SUP.

Los SUP Red Paddle Co pasan por exhaustivos controles de calidad antes de ser entregados al cliente final. Las tablas son revisadas detalle por detalle para que no existan desperfectos. Además se han sometido a esfuerzos extremos para simular situaciones críticas, de esta forma garantizan la máxima resistencia. Para probar su resistencia incluso le han pasado un tractor por encima, y nada sucedió.

Encuentra un amplio abanico de Stand Up Paddle hinchable para todas las disciplinas, Red Paddle Co ha desarrollado este tipo de tablas para hacer travesía, específicas de yoga, compatibles con velas de windsurf, para hacer surf o simplemente para compartir con toda la familia.

La gran ventaja de los paddle surf hinchables es que los puedes llevar estés donde estés, vayas donde vayas con el medio de transporte que sea. En cualquier coche, en el barco o incluso en moto! Todas las tablas de Red Paddle Co se pueden enrollar para meter en la bolsa, de esta forma ocupan el mínimo espacio y pueden ser transportadas con facilidad. El miedo a que las tablas hinchables no funcionen en el agua, exploten o se pinchen no existe con esta marca. El material no solo garantiza su durabilidad, sino que en el agua se comportan como si fuera una tabla rígida, más adelante te explicaremos porqué!

Tablas que prácticamente no ocupan espacio y puedes llevar de forma fácil hasta la misma orilla. En cinco minutos la tendrás hinchada y disponible para usar en el agua gracias a los avanzados hinchadores de Red Paddle Co Titan Pump. Estas bombas de aire reducen casi a la mitad el tiempo de hinchado comparativamente con el resto de bombas de aire del mercado, además con menor esfuerzo, solución para chicas y niños que en ocasiones se quejan de no poder hinchar las tablas!

Cuidar los detalles es lo suyo! Incluso con la mochila, te puede parecer una chorrada, pero en realidad los paddle hinchables pesan lo suyo. La marca te regala una mochila muy resistente, con protección contra el sol para que no tengas problemas a lo largo del tiempo, y además con ruedas. Un fácil transporte incluso en los aeropuertos. Además todas las tablas vienen con una funda para el móvil, que te puede ser muy útil.

Para completar el pack de transporte ideal, la marca ha diseñado los remos de  SUP de 3 piezas, genial para meter también en la bolsa y llevar fácilmente incluso en bicicleta.

 

Tecnología de los paddle hinchables Red Paddle Co

Ahora os desvelaremos qué diferencia esta marca del resto y porqué se considera actualmente líder del sector. Lo han conseguido mediante sus dos tecnologías de construcción exclusivas, el MSL y el RSS. No hay nada igual!

MSL de Red Paddle Co

A partir de 2016 la marca patentó su tecnología MSL Fusion (Monocoque Structural Laminate). Esta innovadora tecnología en los SUP hinchables trata de fusionar la segunda capa interior de la tabla de polímero resistente con el propio núcleo de poliéster denso en el proceso de fabricación. De esta forma de minimizan los errores e imperfecciones producidos por el encolado a mano y se reduce la cantidad de adhesivo en la tabla, se estima que se ahorran hasta 2kg de peso gracias al MSL.

Pero no solo mejoran el acabado estético de las tablas, la tecnología MSL de Red Paddle Co se ha comprobado que aumenta la rigidez de las tablas considerablemente, se puede decir pues, que todos los modelos son más rígidos, duraderos y con mayor rendimiento que cualquier otra marca. Además, gracias a su revestimiento multicapa, los paddle hinchables Red Paddle Co son muchos más duraderos, en especial las últimas capas que actúan de cubierta en contacto con el agua.

Una imagen vale más que mil palabras, así que os dejamos la prueba del rendimiento de esta tecnología:

tecnologia-red-paddle-co

 

Como ves en la imagen, se puede comprobar de forma clara como doblan las distintas tecnologías utilizadas en los SUP. Para que te hagas una idea, la primera imagen «Capa Simple» es la construcción utilizada en la mayoría de los SUP hinchables baratos. La segunda imagen «Capa Doble» es una evolución del anterior, añadiendo capas de PVC y mejorando la calidad de los materiales, esto es lo que venden la mayoría de marcas que ofrecen un producto de calidad. Por último, el MSL de Red Paddle Co, la tecnología que ofrece la mayor rigidez. Las tablas más beneficiadas de esto son las polivalentes, como la Red Paddle Co Ride 10’6″, que no incluyen el RSS de Red Paddle Co pero siguen ofreciendo un rendimiento muy superior igualmente. Aquí os adjuntamos el vídeo oficial:

 

RSS de Red Paddle Co

Otra de las tecnologías patentadas exclusivas que incorpora Red Paddle Co en sus tablas de paddle hinchables es el RSS, Rocker Stiffening System. Esta tecnología tiene el objetivo de aumentar la rigidez de las tablas, en especial de las más grandes o las orientadas a niveles más avanzados. Es simple, el RSS introduce dos sables en el perfil lateral del SUP dentro de unas bolsas totalmente integradas muy resistentes.

De esta forma, el RSS de Red Paddle Co aumenta hasta en un 40% la rigidez de la tabla, algo que se hace evidente en el rendimiento del SUP hinchable en el agua. Estos refuerzos o sables vienen equipados con una pequeña cuerda para poder sacarlos con mayor facilidad, y una tira de velcro para que queden bien fijados dentro de su funda mientras usamos las tabla de paddle surf.

Los modelos más beneficiados de esta tecnología son SUP recreativos que incorporan las máximas ventajas, como la gama Sport 11’0″ o las Explorer 13’2″, por ejemplo.

 

Ver Ofertas Red Paddle Co

 

Esperamos que este artículo haya servido para solucionar todas las dudas que te puedan surgir acerca de esta marca, en especial para entender las diferencias de precio, puedes consultar todos los paddle hinchables y productos Red Paddle Co en el enlace. Si tienes más dudas, tienes nuestros expertos paddlers a tu disposición para responder!

¡Sube a bordo de nuestra newsletter!

Últimas noticias del sector náutico, consejos de nuestros lobos de mar y descuentos privados en tu email. ¡Te mandaremos única y exclusivamente información que te interesa!

One Comment

  1. Paddle Surf 30 enero, 2017 at 12:06 pm - Reply

    Una grande marca de stand up paddle surf con productos para todas las variaciones y los niveles.

Dejar comentario

artículos relacionados