Nuevo Acuerdo C-MAP con el Grupo Navico (Lowrance, Simrad, B&G)

Nueva Acuerdo C-MAP con el Grupo Navico (Lowrance, Simrad, B&G)

La marca Lowrance ha firmado un acuerdo con C-MAP Jeppesen para que su cartografía sea compatible con los equipos Lowrance, Simrad y B&G. Esto significa que el grupo NAVICO líder mundial de la electrónica marina y uno de los mayores expertos de la náutica se han unido para proporcionar a sus clientes una nueva herramienta..

Con este acuerdo el grupo Navico proporcionará a los navegantes y pescadores una experiencia de navegación mejorada, ofreciéndoles la cartografía C-MAP de Jeppesen para realizar las rutas y poder utilizarlas en las pantallas multifunción de las marcas de su grupo (Lowrance, Simrad Yachting y B&G)

Es decir, que a partir de ahora la cartografía C-MAP MAX–N será compatible con los equipos de Lowrance Elite-7, HDS Gen1, Gen 2 y Gen 2 Touch; Simrad NSS, NSE y NSO; así como con las pantallas multifunción de B&G Zeus Touch. Con la cartografía de C-MAP de Jeppesen, podemos proporcionar a navegantes y pescadores una vista que incluye una gran cantidad de información para la navegación y hacer así una asociación sin igual. A la venta a partir de la primavera del 2013.

¡Sube a bordo de nuestra newsletter!

Últimas noticias del sector náutico, consejos de nuestros lobos de mar y descuentos privados en tu email. ¡Te mandaremos única y exclusivamente información que te interesa!

Dejar comentario

artículos relacionados