GPS Sonda Lowrance HDS Gen3

Lowrance presenta su nueva gama de equipos HDS Gen3 GPS Plotter Sonda. La nueva serie Lowrance HDS Gen3 entre otras muchas funciones, principalmente se caracteriza por su tecnología de sonda incorporada en todos los equipos de la serie HDS Gen3 con sonda CHIRP, StructureScan HD, Broadband Sounder y DownScan Imaging. La serie de Lowrance HDS Gen3 incorpora novedosas funciones en sus distintos formatos de pantalla en 7, 9 y 12 pulgadas, que componen la serie. Sus principales características són: pantalla panorámica retroiluminada LED, su interfaz mejorada que cuenta con opciones de funcionamiento táctil y teclado, ajuste mucho más rápidos gracias a su nuevo procesador, conectividad inalámbrica integrada Gofree, conectividad NMEA 2000, entrada de vídeo entre otras muchas funciones.

 

Ver Ofertas Sondas Lowrance

 

Los GPS Sondas Lowrance de la serie HDS Gen 3 incorporan antena GPS interna con una tasa de actualización de la posición de 10 Hz, que ofrece recorridos muy precisos, una visualización más fluida de las cartas y la máxima precisión de posicionamiento. Compatible con correcciones WAAS/EGNOS/MSAS. Lowrance HDS Gen 3 dispone de varias opciones cartográficas: Insight Genesis™, Navionics®, C-MAP MAX-N+ e Insight™ entre otros. Todas las opciones de cartografía se pueden utilizar con el software de planificación para ordenador Insight Planner™. Visite GoFreeMarine.com para obtener más detalles. Lowrance HDS Gen 3 permite crear sus propios mapas personalizados Insight Genesis utilizando registros de sonda grabados, cargue los datos a su cuenta Insight Genesis, visualice los detalles de su carta personalizada en línea de forma segura, añada superposiciones opcionales de vegetación o dureza del fondo.

pantalla lowrance gen 3

 

Las nuevas Lowrance HDS Gen 3 permiten compartir cartas y visualización múltiple. Visualice dos cartas de manera simultánea en 2D o 3D con funciones de superposición. Además aproveche al máximo sus compras de cartografía; adquiera una tarjeta de mapas y visualícela en todas las pantallas de los plotter HDS Gen3, HDS Gen2 o Gen2 Touch en red Ethernet.

 

Tecnología de la Lowrance HDS Gen3:

Lowrance HDS Gen 3 incorpora sonda StructureScan HD y Broadband Sounder: Disfrute de las mejores vistas submarinas con calidad fotográfica de la estructura del fondo y peces que se encuentran debajo nuestra embarcación. Además puede superponer imágenes del fondo en directo y alta defunción encima de sus cartas con la innovadora herramienta DownScan Overlay. Necesita un transductor StructureScan HD opcional. Con la sonda Broadband Sounder podrá visualizar peces y estructuras de fondo a mayor velocidad y grandes profundidades de hasta 914 metros.

lowrance gen 3 caracteristicas

 

Función StructureMap™ HD con lo que podrá utilizar registros grabados o en directo del StructureScan para crear increíbles imágenes submarinas de lagos, ríos o fondos marinos. Con el StructureMap puede superponer las imágenes cartográficas con las imágenes fotográficas de la sonda StructureScan.

Función TrackBack™: con la que podrá revisar y guardar nuevos puntos clave. Repase el historial de imágenes de la sonda o StructureScan HD para revisar estructuras y objetos de peces e identificar su ubicación con un Waypoint.

Función DownScan Overlay™ que superpone imágenes de la sonda DownScan Imaging sobre la sonda CHIRP o el BroadBand Sounder.

downscan lowrance gen 3

 

Lowrance HDS Gen 3 incorpora sonda StructureScan HD: Disfrute de las mejores vistas submarinas con calidad fotográfica de la estructura del fondo y peces que se encuentran debajo nuestra embarcación. Además puede superponer imágenes del fondo en directo y alta defunción encima de sus cartas con la innovadora herramienta DownScan Overlay. Necesita un transductor StructureScan HD opcional.

structure scan lowrance gen 3

 

Complemento opcional sonda SpotlightScan™: podrá disfrutar de vistas de 180 grados con calidad fotográfica. Con este complemento opcional presenta un nuevo nivel de visualizaciones de barrido alrededor de su embarcación y de este modo detectar zonas clave de pesca sin alarmar al pescado.

Spotlight Scan Lowrance gen 3

 

GoFree Shop: Nueva función con conexión inalámbrica a un punto de acceso Wifi que le permitirá:

  • La compra y descarga de mapas directamente a Navico GoFree Shop
  • Subir todos los datos de la sonda directamente a tu cuenta Insgiht Genesis
  • Descargar mapas Insight Genesis de su cuenta
  • Actualizaciones de software automáticas
  • Cuando se conecte a internet el HDS 3 comprobará automáticamente si hay actualizaciones, y si las hay de actualizará automáticamente.

go free lowrance gen 3

 

Comparativa entre la antigua serie HDS Gen2 Touch y la nueva HDS Gen3 Touch:

comparativa lowrance gen 3

 

Conexión VHF vía NMEA 0183 a un equipo Lowrance HDS Gen2 o Gen3:

conectar vhf a lowrance gen 3

 

Ejemplo conexión en red de dos equipos Lowrance HDS Gen3 con un radar Broadband Lowrance y distintos ejemplos de conexión vía NMEA 2000 de un VHF Lowrance Link 8, motor eléctrico y motor fueraborda Mercruiser.

instalacion lowrance gen 3

 

¡Sube a bordo de nuestra newsletter!

Últimas noticias del sector náutico, consejos de nuestros lobos de mar y descuentos privados en tu email. ¡Te mandaremos única y exclusivamente información que te interesa!

One Comment

  1. […] Share Share Email Comments En el ultimo post destacábamos toda la gama de equipos HDS Gen3 GPS Plotter Sonda. Destacando por su tecnología de sonda incorporada con CHIRP y StructureScan HD  y que […]

Dejar comentario

artículos relacionados