Glomex weBBoat Antena 3G y Wifi para embarcaciones

 

Glomex weBBoat 3G y WIFI es la nueva antena de Glomex que nos ofrece internet a bordo y nos permite una conexión de alta velocidad inalámbrica o por Ethernet. Con la Glomex weBBoat 3G y WIFI disponer de internet a bordo nunca había sido tan rápido y fácil. Basta con insertar una tarjeta SIM (no subministrada) en el compartimiento exterior de la antena y todos los dispositivos tales como iPhone, Smartphone, iPad, tableta, PC usarán la conexión 3G de la tarjeta SIM o Wifi si hay una red disponible y que tengamos acceso. Además la antena weBBoat hará la conversión automáticamente en caso de disponer de una red Wifi y de este modo evitar los cargos de la cobertura 3G.

Glomex weBBoat wi fi
Los puntos clave Glomex weBBoat 3G y WIFI:

  1. Aumenta la cobertura Wi – Fi y 3G a Internet cuando su están en el puerto base o en sus navegación hasta más de 10 millas de la costa (la distancia depende de la altura de la antena)
  2. weBBoat cambia automáticamente el tipo de conexión de WiFi a 3G, cuando sea necesario, además todos sus componentes están en el interior de la antena.
  3. El punto de acceso inalambrico se puede eliminar fácilmente y hacer la conexión por cable Ethernet necesario para embarcaciones metálicas.
  4. weBBoat está equipada con 2 antenas para tener la conexión 3G y para cuando esta señal es débil tambíen dispone de una antena Wifi para la conmutación automática (Fig.1)
  5. El punto de acceso remoto tiene una antena inalámbrica para la distribución de la señal de Internet en el interior del barco
  6. No hay necesidad de seleccionar o ajustar muchos parámetros para la mayoría de la empresa de Internet 3G .
  7. Evite el alto coste de Internet cuando estás en el extranjero con su barco. Puede comprar una tarjeta SIM de prepago que opere con una campañia local
  8. La instalación de weBBoat no necesita cableado, sólo alimentación 10/30 Vdc a la antena
  9. Todos los componentes se encuentran dentro de la cúpula de ASA para protegerlos de elementos externo
  10. Control App weBBoat (para Andorid e iOS ) para la configuración del sistema y el estado.

¡Sube a bordo de nuestra newsletter!

Últimas noticias del sector náutico, consejos de nuestros lobos de mar y descuentos privados en tu email. ¡Te mandaremos única y exclusivamente información que te interesa!

Dejar comentario

artículos relacionados